Kenburns

Robalsas

Carretera de Corbins 41 25195 Lleida España
677 23 77 31

Impermeabilización de balsas y terrazas

Estanques o lagos decorativos, grandes balsas destinadas a regadío… En Robalsas nos encargamos del diseño e instalación de todo tipo de embalses destinados al almacenamiento de agua ya sea con una función estética, lúdica o como una herramienta de regadío. Para ello es necesario incluir una serie de materiales que aseguren su perfecto aislamiento e impermeabilidad.

¿Cómo conseguimos un buen acabado? Gracias a la utilización de los materiales adecuados, que perduran muy bien en el tiempo y son muy resistentes ante los desgarros que se pueden producir a causa de las raíces y otros elementos propios del terreno. Se fabrican a partir de materia prima virgen, especialmente resinas que garantizan esta durabilidad.

Son muy moldeables, por lo que se adaptan a las formas y a los elementos complementarios necesarios para las instalaciones como desagües y otros acabados. Además, son reciclables y sostenibles, por lo que no suponen una amenaza para el medio ambiente.

Ofrecemos nuestros servicios en Cataluña, Aragón y Navarra, aunque atendemos peticiones a nivel nacional. Contamos con un equipo altamente cualificado con más de 10 años de experiencia en el sector para garantizarte un resultado inmejorable.

Contacta con nosotros y solicita ya tu presupuesto sin compromiso. ¡También atendemos por Whatsapp!

Productos y Trabajos

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado